Cursó estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Lanús. Su formación como cantante se realizó bajo la supervisión de Héctor Mobilia y Ricardo Catena. Estudió dirección, piano, análisis, composición y orquestación. Asistió a los cursos de Renato Bruson, Raina Kabaivanska y Gianluigi Gelmetti en la Academia Musical Chigiana de Siena, de Francisco Navarro en la Escuela de Altos Estudios Musicales de Huelva y de Enrique Diemecke en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires. En diciembre egresará de la Real Academia de Música de Londres. Abordó los roles de Buff en El empresario teatral, Leporello y Masetto en Don Giovanni, Papageno en La flauta magica, Bartolo en El barbero de Sevilla, Dulcamara en L’elisir d’amore, Enrico en Il campanello, Gasparo en Rita, Schaunard y Colline en La boheme, Pandolfe en Cenicienta y Frank en El murcielago, en teatros de Buenos Aires, del interior argentino y de otros países de América Latina. En los teatros Colón de Buenos Aires, Argentino de La Plata, Libertador de Córdoba, Municipal de Mendoza, Auditorium de Mar del Plata, Roma de Avellaneda, Avenida y Lola Membrives de Buenos Aires, Manufactura Papelera de dicha ciudad y para la Ópera de Paraná cantó también otros roles en Fidelio, Carmen, La hija del regimiento, Lucrezia Borgia, Romeo y Julieta, La Traviata, Nabucco, Rigoletto, Un ballo in maschera, La forza del destino, Tosca, Edgar, Il tabarro, Gianni Schicchi y Camila y la sombra. Como actor y recitante ha interpretado Un sobreviviente de Varsovia de Schönberg, La historia del soldado de Stravinski, Le Villi de Puccini y El rapto en el serrallo de Mozart. Como cantante de concierto, fue solista en obras como el Magnificat y la cantata “Wachet auf, ruft uns die Stimme” de Bach, la Misa de la Coronacion y el Requiem de Mozart, el Requiem de Fauré, y ofreció recitales de cámara. Su actividad incluye también la dirección musical y la gestión artística. Ha dirigido óperas, oratorios y conciertos en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Avellaneda y durante esta temporada hará su primera presentación como director en España. Su experiencia como gestor incluye los cargos de Director de Estudios del Teatro Roma de Avellaneda, Director Musical de la Ópera de La Pampa y Director Artístico del Festival Pergolesi de Buenos Aires. El año pasado fue distinguido con el Premio Estímulo por la Asociación ”Críticos Musicales de la República Argentina.” Su debut en el Teatro Colón se produjo en la temporada 2003 con Fidelio.
- Carmina Burana (Director musical)
- Lohengrin (Intérprete)
- El tríptico (Intérprete)
- El gran macabro (Intérprete)
- La favorita (Director)