Ale Chanduj

Director | Productor | Actor | Gestor Cultural

Empecé en este camino como actor, pisando escenarios y estando frente a la cámara. Pero con el tiempo me di cuenta de que mi vocación no terminaba arriba del escenario: me apasiona el proceso completo. Me mueve la energía de dirigir, armar equipos, gestionar espacios y hacer que las cosas pasen.

Por eso creé ACHA Producciones. Más que una productora, es el lugar desde donde le doy forma a lo que quiero contar y donde busco generar oportunidades para otros artistas. Es mi proyecto personal y mi casa creativa.

Lo que hago y lo que impulsamos desde ACHA:

  • Teatro con identidad: Dirijo y produzco obras independientes apostando a historias potentes, que muevan algo en el espectador y tengan voz propia.

  • Proyectos audiovisuales: Desarrollamos cortometrajes y contenidos pensados para festivales y plataformas.

  • TEATRO ACHA: Gestiono nuestra propia sala de teatro y espacio de ensayo en Palermo, un lugar pensado para hacer, probar y exhibir.

  • Formación y entrenamiento: Acompaño a actores y creadores en talleres de actuación, dándoles herramientas para potenciar su trabajo y aprender a autogestionar sus propios proyectos.

  • Imagen para actores: Hacemos books y fotos profesionales pensando en lo que la industria busca hoy, pero sin perder la mirada artística.


Web: http://www.instagram.com/achaproducciones

2 Espectáculos en cartelera
53 Espectáculos en los que participó