Es Director, Arquitecto y Docente Investigador de Imagen y Sonido (UBA)
Dirigió, “La Opera del Mendigo” de Gay-Pepusch, “Estado de Sitio” de Albert Camus, “Muerte” de Woody Allen, “La Cacería” y “Cerca” de Eduardo Pavlovsky, “Alicia a través del espejo” de Lewis Carrol, “Los Siameses” de Griselda Gambaro, “Los fusiles de Madre Carrar” y “La boda” de Bertolt Brecht”, “La música” de Margherite Duras, “Verde Julia” de Paul Abbleman, “Homodramáticus” de Alberto Adellach, “El Knack” de Ann Jellicoe, “Recordando con Ira” de John Osborne entre otras.
Escenógrafo. Coreógrafo de Cuerpo-pueblos”, “De todas maneras” y “Lumiere” espectáculos de Teatro-Danza
Estudió con Alezzo, Fernandes y Gené. Ténicas corporales con Renate Schotelius y Fedora Aberasturi. Realiza desde hace mucho tiempo Práctica Grupal Psicodramática con Eduardo Pavlovsky
Tiene en preparación “Armando, páginas en blanco “ de Alejandro Szadurski con apoyo de Proteatro
Dirigió, “La Opera del Mendigo” de Gay-Pepusch, “Estado de Sitio” de Albert Camus, “Muerte” de Woody Allen, “La Cacería” y “Cerca” de Eduardo Pavlovsky, “Alicia a través del espejo” de Lewis Carrol, “Los Siameses” de Griselda Gambaro, “Los fusiles de Madre Carrar” y “La boda” de Bertolt Brecht”, “La música” de Margherite Duras, “Verde Julia” de Paul Abbleman, “Homodramáticus” de Alberto Adellach, “El Knack” de Ann Jellicoe, “Recordando con Ira” de John Osborne entre otras.
Escenógrafo. Coreógrafo de Cuerpo-pueblos”, “De todas maneras” y “Lumiere” espectáculos de Teatro-Danza
Estudió con Alezzo, Fernandes y Gené. Ténicas corporales con Renate Schotelius y Fedora Aberasturi. Realiza desde hace mucho tiempo Práctica Grupal Psicodramática con Eduardo Pavlovsky
Tiene en preparación “Armando, páginas en blanco “ de Alejandro Szadurski con apoyo de Proteatro
5 Espectáculos en los que participó
- La cacería (Director)
- La Lobotomia (Director)
- Nocturno de cámara y cubierta (Dramaturgo, Puesta en escena)
- La cacería (Diseñador de espacio, Puesta en escena, Director)
- La ópera del mendigo (Director)