El gato está bien y las plantas mejor que nunca

Una serie de eventos desafortunados se enlazan una vez que Etelvina y Romualdo toman el control del departamento de Chichita. El plan perfecto falla y la situación se transforma en un completo caos. La solución está en sus manos… El ¿Cómo? Se resolverá a medida que la historia avance. El ¿Dónde? Desde un primer momento está claro, el ¿Para qué?, evoca una forma de entender las diferentes realidades sociales, transformando a los protagonistas de esta historia en soldados dentro de un campo de batalla entre clases. Esta será una forma de desdramatizar la vida cotidiana en un cliché sugerido, una original y desopilante manera de comportarse, enfrentar y resolver sus diferentes realidades.

Sobre “EL GATO ESTÁ BIEN Y LAS PLANTAS MEJOR QUE NUNCA”

La nochebuena es el momento perfecto que encuentran Etelvina y Romualdo para desplegar todo lo que han aprendido. Degustar la mejor copa de champagne, disfrutar de platos exclusivo, el horneado de un delicado pan francés y villancicos tintineantes remoloneando por el ambiente, abrazan a esta dupla que se ha apoderado del departamento de Chichita, quien descansa en su habitación. Rigoberto, el gato multipremiado de la dueña de casa deambula tácitamente por los ambientes de este barroco departamento caté entre Guido y Quintana.

La lucha de clases y los personajes invisibles, siguen siendo el puntapié que da marco a las obras de Cliché Teatral.

Este espectáculo perteneciente al circuito independiente porteño trata de poner foco sobre las diferentes realidades y sobre el trato que la sociedad tiene, específicamente, con los adultos mayores, aquellos que alguna vez fueron servilletas de lino y hoy son simples servilletas de papel descartable.

1 Histórico de funciones
8 Notas en los medios