Mientras los filósofos duermen

A partir del mes de agosto, la obra Mientras los filósofos duermen dirigida por Paco Giménez y estrenada en el marco del Programa “TNC Produce en el País”, realizará funciones en el Teatro La Cochera todos los domingos a las 20hs.

Con Josemar Bravo, Dimas Games, Mario Gorostidi, Sapo Heredia, Jorge Ismael Juarez, Karina Juric, Javier López, Mónica Morea, Ernesto Salas y Marcelo Trujillo.

La asistencia literaria de Eugenia Cabral, la producción local de Marcelo Castillo, y el diseño y realización de escenografía de Pablo Chiaretta.

SOBRE LA OBRA MIENTRAS LOS FILÓSOFOS DUERMEN

Es medianoche en la ciudad donde la justicia está supeditada al Rey del Dinero. Los Reyes de la Miseria se dan cita, pero el mundo que se viene abajo madura en sus entrañas otro mundo, “mientras los filósofos duermen”.

SOBRE TNC PRODUCE EN EL PAÍS

TNC Produce en el país es un programa que promueve el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades de la Argentina, para que formen parte de la programación del TNC más allá de su sede central.

2 Histórico de funciones