Leviatán

"Cae una vez por día, y vivirás la única vida posible: la del Espíritu. Estar en modo integridad en un mundo como este es absolutamente letal".

Un escriba que no encuentra motivaciones para alzar la pluma; una mujer invitada a una fiesta que nunca empieza; una soprano cuya voz suena en otra parte; una madre cuyas hijas gritan bajo escombros, pidiendo un vaso de agua. "Leviatán" aspira a diluir, desde el principio, la frontera entre el observar y el representar, entra la obra y la no-obra. A partir de esta dinámica, su narrativa abrirá un llamado de atención sobre el aniquilamiento de la espiritualidad en el mundo de hoy, que incluye el rol del espectador de arte como un sujeto al que conformar, más que plausible de ser derribado. Personajes-símbolo, como El Poder, El Amor, La Muerte, La Palabra, tejen situaciones hipotéticas y mágicas, en las que la piedra de retorno será siempre el adormecimiento del individuo social actual respecto de todo lo referido a la trascendencia y a un sentido profundo del existir.

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