La obra:
Postales de una ciudad radioactiva donde hombres y mujeres entre la adolescencia tardía y la adultez prematura, desarman la coreografía del amor: poses, confesiones, celos, regalos, secretos, peinados.
Un álbum frenético de personas y objetos que pasan de mano en mano. Autos, amantes, anteojos, amigos se pierden, se encuentran, cambian de dueño o de pareja, en el desquiciado azar de los sentimientos.
Sobre la puesta en escena:
“Temporariamente agotado hace hablar a seis personajes aferrados a la inmadurez, cuatro adolescentes y dos adultos, que se cruzan en la ciudad. Ellos corren, andan en bicicleta, en patines, tocan la guitarra, hablan por walkie talkies, alternando largos monólogos con diálogos cortos y reiterativos sobre la juventud, el amor, la confianza.
La puesta se construye a partir explosión de la narración, del enloquecimiento del lenguaje cotidiano y de la intervención constante de la música. Todo el tiempo hay temas musicales, interferencias de guitarras eléctricas y los personajes cantan y bailan inesperadamente como en una suerte de torpe musical.”
Lola Arias, la Directora
Postales de una ciudad radioactiva donde hombres y mujeres entre la adolescencia tardía y la adultez prematura, desarman la coreografía del amor: poses, confesiones, celos, regalos, secretos, peinados.
Un álbum frenético de personas y objetos que pasan de mano en mano. Autos, amantes, anteojos, amigos se pierden, se encuentran, cambian de dueño o de pareja, en el desquiciado azar de los sentimientos.
Sobre la puesta en escena:
“Temporariamente agotado hace hablar a seis personajes aferrados a la inmadurez, cuatro adolescentes y dos adultos, que se cruzan en la ciudad. Ellos corren, andan en bicicleta, en patines, tocan la guitarra, hablan por walkie talkies, alternando largos monólogos con diálogos cortos y reiterativos sobre la juventud, el amor, la confianza.
La puesta se construye a partir explosión de la narración, del enloquecimiento del lenguaje cotidiano y de la intervención constante de la música. Todo el tiempo hay temas musicales, interferencias de guitarras eléctricas y los personajes cantan y bailan inesperadamente como en una suerte de torpe musical.”
Lola Arias, la Directora
Ficha técnico artística
- Autoría:
- Hubert Colás
- Actúan:
- Inés Efron, Francisco Garcia Faure, Julia Martinez, Martín Policastro, Ignacio Rogers, María Inés Sancerni
- Iluminación:
- Matías Sendón
- Música:
- Ulises Conti
- Fotografía:
- Lorena Fernández
- Asesoramiento coreográfico:
- Luciana Acuña
- Asistencia de dirección:
- Juan Devoto, Walter Jakob
- Prensa:
- Daniel Franco, Paula Simkin
- Dirección:
- Lola Arias
Clasificaciones: Teatro
2 Opiniones del público
1 Histórico de funciones
- EL PORTON DE SANCHEZ (2005)
3 Notas relacionadas
- 01/12/2011 - Detrás de Los Talentos - Por: Mónica Berman
- 29/07/2010 - Una sola vida - Por: Sonia Jaroslavsky
- 14/05/2007 - Esculpir la luz - Por: Karina Mauro