¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar para saciar nuestros deseos?
Una familia de un pueblo del interior. Ellos supieron tener su momento de prosperidad y ahora apenas subsisten, hambrientos pero indoblegables.
Esta noche tienen invitados importantes a cenar, invitados que, de salir todo bien, podrían ayudarlos a cumplir sus objetivos, pero la heladera está rota y la carne regalada no aguanta bien con el hielo, y comida, no hay más. De todas maneras la cena se realizará a como dé lugar porque ellos están esperanzados, hambrientos, ilusos.
Los rumores de pueblo apuntan hacia el antiguo caserón. Dicen que Ximena hace brujería por eso todo lo que ella toca tiende a secarse. Su hermano Oscar, prepara una intervención anatómico-musical a partir del concepto de tela viva. La tela viva es Milagros, su prima, su pareja, a quien somete a una rigurosa dieta para que dé con el tono exacto. El huesudo tiene los huesos como de vidrio, dicen que es una maldición por fornicar con parientes, y el Armando parece ser la salvación.
- Dramaturgia:
- Pablo Iglesias
- Actúan:
- Valeria Actis, Camila Palacios, Martin Rey
- Diseño de vestuario:
- Gabriela Delmastro
- Diseño de escenografía:
- Gabriela Delmastro
- Diseño de luces:
- Ricardo Sica
- Música original:
- Leandro Iglesias
- Fotografía:
- Germán Morilla
- Diseño gráfico:
- Estudio Papier, Gonzalo Martinez
- Asistencia de dirección:
- Nadia Albarracín
- Colaboración artística:
- Clara Virasoro
- Dirección:
- Pablo Iglesias
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Artes Escénicas, Streaming online
- STREAMING (2020)
- CUARENTEATRO (2020)
- BUENAVIA TEATRO ESTUDIO (2015)
- ABASTO SOCIAL CLUB (2014)
- 2014-10-20 - Página/12 :: radar (PAGINA 12)
- 2014-09-08 - Esa obsesión por cumplir los deseos - 08.09.2014 - lanacion.com (LA NACION)
- 2014-09-04 - "Las hambrientas": Ilusos (TRANVIAS Y DESEOS)
- 23/08/2012 - Entre La constancia del viento y Cerro negro, un director que elige desde el género - Por: Mónica Berman
- 14/05/2007 - Esculpir la luz - Por: Karina Mauro
- 18/11/2004 - Explorando las fronteras de la teatralidad: internet y el público global - Por: Jacuna