Una sucesión de escenas que desnudan esas porciones del cerebro, hoy casi inutilizadas o atrofiadas, que son los sentidos; para poder descubrir el otro sentido de los sentidos, el lenguaje del cuerpo, de la mente y el alma. El ser humano frente a sus alegrías, sus pasiones, sus miedos, sus miserias, sus fracasos, sus esperanzas... en un mundo en el que lo visual ha monopolizado nuestros estímulos.
Hoy gozamos del contacto de la piel de un teclado, respiramos el aire fresco del acondicionador, ingiriendo sustancias insípidas, incapaces de distinguir el perfume característico de cada ser, aturdidos por palabras sin oración, ruidos y cacerolas, abandonados al placer que nos permita una pantalla, hipnotizados frente a ese cruel espejo de nuestras vanidades donde nos regodeamos de la muerte, del escándalo y la prostitución de nosotros mismos.
Realizar este viaje, es enfrentarnos a la mirada del que no queremos ver, oír el silencio de la palabra y oler el aroma de los recuerdos... pero, ¿podemos hacerlo sin temor a que nos deje un gusto amargo o llagas en la piel?
Ficha técnico artística
1 Histórico de funciones
- HUELLA TEATRO (2002)