Pensada para todo tipo de público, la innovadora obra, cuenta con la participación de actores con capacidades diferentes y busca lograr un trabajo integrado en el que todos los niños de nuestro país, con ceguera, sordos e hipoacúsicos puedan disfrutar y compartir este hermoso cuento.
A lo largo de la historia, que además tiene una propia, se toman los conceptos y personajes tradicionales de cada cuento, para trastocarlos La Bella y La Bestia, Cenicienta, La Bella Durmiente y otros.
Del espectáculo además participan Alejandro Lerner y Patricia Sosa, quiénes se sumaron a este voto de confianza de que: "la integración es posible" y acompañaron al proyecto brindando lo mejor de su música.
"Que las fuerzas y las ganas de vivir, como así el esfuerzo y el desafío de nuestros artistas con discapacidad, sean ejemplo de vida y reflejo de sus capacidades".
Obra realizada gracias a los de subsidios de ProTEATRO, de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AMIA e INADI declarada de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
- SALA CARLOS CARELLA (2008)