Alguien te está buscando! Suscribite al boletín de novedades y recibí todos los castings y convocatorias en tu email.

Se busca community manager para compañía multidisciplinaria

Compañía Multidisciplinaria Arte y Convicción de formato cooperativo, cuyo staff ejecutivo se encuentra integrado por estudiantes avanzados y graduados de establecimientos formativos no oficiales y/o carreras de grado y posgrado de distintas universidades nacionales y extranjeras, convoca Community Manager.
En general, para difundir nuestras actividades como Compañía y en particular, para promocionar nuestra ópera prima la cual ya tenía fecha de estreno y la pandemia impidió su concreción.
Buscamos interesados/as con capacidad de gestión, ejecutivos, pero a la vez, que se encuentren dando sus primeros pasos en camino hacia su futuro desarrollo profesional.
Y esta mención apunta a hacer saber que por resultar un emprendimiento autogestivo, se trata de una actividad NO REMUNERADA cuando menos hasta tanto se obtengan ingresos a partir de la venta de entradas por nuestras representaciones y se distribuya el dinero recaudado de acuerdo a la modalidad cooperativa o bien, se obtengan subsidios que contemplen el pago de honorarios.
Por supuesto que vuestro nombre se encontrará registrado como un integrante más de nuestro equipo, aquí la contraprestación que podemos ofrecerles, que no será otra que el mismo que recibiremos todos/as y c/u de los actuales integrantes.
La búsqueda se orienta a encontrar un/a responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de nuestra Compañía en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros seguidores y en general, convocando a nuevos usuarios a que se interesen en ella.
Nuestra Compañía que ya lleva un año de paulatino crecimiento, se encuentra conformada actualmente por 30 artistas provenientes de los lenguajes de la danza, el teatro, la performance, las artes visuales y audiovisuales, las artes sonoras, vestuario, iluminación, intérpretes, asistentes de dirección, producción ...
Serán muy gratamente bienvenidos/as a sumarse a nuestro hermoso grupo independiente.
Los/las esperamos.
Atentamente.





Condiciones Generales para el uso del servicio Castings y Convocatorias

Recomendaciones importantes